Aló Febrero junto a RINA


Rina Di Maggio es la creadora de de Aló Rina, Asesoría para Emprendedores, una gran profesional y persona que conocí hace un tiempo a través de su blog, donde suele dar consejos súper útiles bajo el lema “Obviedades, y no tanto”,  para emprendedores. Les comparto uno, un click

Además, en su espacio on line, publica novedades de las marcas con quienes ha trabajado, ofrece algunos tips acerca de la metodología de trabajo, y comparte frases motivadoras como esta...



Los dejo con ella, que disfruten el mimo mental para todos aquellos que desean proyectar su propio emprendimiento pero les falta una mano amiga y asesora :)


Mi trabajo como asesora de emprendedores surgió en 2011.
Un día como cualquier otro, estaba en la oficina del estudio de diseño que teníamos con un socio, y mi espíritu inquieto y curioso me dijo que ese no era mi lugar. Comencé a hacer cursos de negocios, gestión y a la par ayudando a emprendimientos amigos a organizarse y planificar sus negocios. Las tareas que hacía en el día a día de mi estudio, las iba aplicando a otras empresitas. De a poco, esos amigos me fueron recomendando y el famoso boca en boca hizo lo suyo.

Hasta que decidí a disolver la sociedad y jugármela por lo que realmente me motivaba, lo que me hacía sentir esos nervios de un nuevo desafío que está por venir. Me sirvió hablar con mi amiga Romi de Corazón de Algodón y ver de cerca como llevaba adelante con éxito su marca.  Y también observar emprendedores conocidos, como Juliana Lopez May y Narda Lepes (me gusta mucho la cocina!)

Así nació los que hoy es Aló Rina, Asesoría para Emprendedores.

Mi trabajo consiste en acompañar a los emprendedores, durante un tiempo determinado para planificar a largo plazo y organizar su negocio. Vamos teniendo reuniones semanales donde vemos identidad de marca, cronogramas de trabajo, comunicación en distintos canales, estrategias de venta, búsqueda de clientes y más! En resumen, todas las áreas donde me den perimiso para aportar mi granito.


Más adelante, Rina cuenta que pondrá servicios en trueque. Por ahora sigue las ofertas diarias en Facebook :)


6 comentarios

Yeka dijo...

Que interesante y motivador :)

Ceci (koiko) dijo...

Rina es una genia!!te sabe acompañar en todo el proceso de armado de tu proyecto, ademas de darte muy buenos consejos.
Besos y buena semana

Lau dijo...

excelente! me parece genial! Beso grande!

Origamizate dijo...

Doy fe de lo productivo y motivador que es trabajar con Rina, te ordenas, proyectas, entendes donde estas paraday siempre con una gran sonrisa =}
Dani.

Aló Rina dijo...

Ay que cuánto mimo chicas!! Gracias Lau por el hermoso post. Aguante el trueque y el intercambio de saberes!!!

vero mariani dijo...

buenísimo pooooost! viva rina!

© Comunidad del Trueque
Maira Gall