CAMBIOS

Quiero contarles que estamos trabajando junto a La China Rodriguez y Euge en el re lanzamiento de esta comunidad. Sí... Sí... Siiiiiiii. Esto está sucediendo gracias a muchas manos talentosas y amigas que ayudan y apuestan al crecimiento de este proyecto. 

Falta muy poquito para que todos puedan sumar sus ofertas en 4 listados distintos, SERVICIOS / TALLERES / OBJETOS NUEVOS / OBJETOS USADOS, y como son parte de esto y no me gusta el piqui piqui, les voy a ir pasando los bocetos para que me cuenten qué opinan.





Además, estamos redactando un Contrato para Trocadores, de acuerdo a lo que fui charlando con mucho de ustedes, los principales experimentados en el arte de trocar. 

Ah! Ya está activo el Formulario para registrar su Oferta de Trueque. ¿Lo vieron?

Si miran en la columna izquierda de este Blog, verán un Botón que dice "Quiero Trocar!", ábranlo y cuéntenme que les parece. El mismo botón lo encuentran en FB, debajo de la portada, también pueden ingresar por allí. 

Es muuuuuy importante que completen cada casillero y dejen su MAIL. Otra de las tareas que estamos realizando es la de armar y organizar la gran base de datos troqueros que existe desde los inicios de la Comunidad. Esto servirá para que todos estén al tanto de las novedades y Benificios que iremos lanzando en el transcurso de Mayo y meses siguientes :)

Bueno, es bastante, ¿no?
Los invito a leer alguna de las ofertas vigentes mientras escuchan este discazo
Y comparto unas poquitas ilustraciones de genias creativas que forman parte de esta comunidad :)


AGUS GENISIO

BETT ILUSTRACIONES

SEELVANA

Agus Genisio
http://www.agusgenisio.com.ar/
https://www.facebook.com/AgusGenisio.dibujos
http://agusgenisio.tumblr.com/

Bett Ilsutraciones
http://ilustracionesbeatrizt.blogspot.com.ar/
http://bettilustraciones.weebly.com/

Seelvana
http://seelvana.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/Seelvainilla
https://twitter.com/seelvana



1 comentario

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

hola!!! que genial la idea, felicitaciones! había escuchado pero no me había metido nunca al blog, me encantó y me quiero sumar a la comunidad!! besos y buen miércoles!!

© Comunidad del Trueque
Maira Gall