Ella es la China Rodriguez, muuuchos ya la conocen...

La China Rodríguez es amiga, es troquera desde hace años en esta comunidad, y es colaboradora permanente asesorando y activando las modificaciones necesarias para mejorar las herramientas online que utiliza la CDT. 


En su último movimiento, organizó  la ruta de acceso a las 4 grandes secciones de trueque que figuran en Facebook.  Para ingresar a SERVICIOS, ahora lo hacés desde una solapa que lleva su nombre y se encuentra en la barra horizontal justo debajo de la portada. Al lado tendremos la opción de entrar a TALLERES, y haciendo un click en “más”, tendremos la opción de ingresar a OBJETOS NUEVOS,  y  OBJETOS USADOS.

SERVICIOS: Apretame!
TALLERES: Iuuuju, acá!
OBJETOS NUEVOS: Mirá!
OBJETOS USADOS: Clickeame!

Ella se dedica al  DISEÑO & la COMUNICACIÓN PARA MINI NEGOCIO. Además de ser talentosa en lo que hace, es humilde, super rápida en sus respuestas, y super atenta con las necesidades particulares de cada emprendedor. La verdad es que me alegro tannnnto de tenerla en la CDT!


Los dejo con la China en primera persona para que nos cuente en qué consiste su trabajo cotidiano, de qué se trata el próximo taller de Branding y cómo se su experiencia troquera dentro de esta comunidad :=)

Me llamo Jimena, pero me dicen China. Soy marketinera, futura diseñadora y Community Manager. Mi trabajo es asesorar y trabajar en conjunto con marcas emergentes y emprendedores para hacer crecer sus proyectos desde la comunicación, principalmente en el mundo online. Entre las muchas tareas que involucra mi trabajo están la creación y diseño de identidades de marca, la asesoría en comunicación online, la gestión de redes sociales y la capacitación orientada a emprendedores a través de talleres virtuales y presenciales sobre branding, comunicación online y otras herramientas marketineras.

Llegué a la Comunidad del Trueque a través de su fanpage hace ya un par de años. Desde el principio me encantó la propuesta para ofrecer mis servicios a emprendedores que no tuvieran la posibilidad de hacer una inversión monetaria, pero que quisieran hacer crecer sus proyectos a través de la capacitación. Así fue como desde el primer taller que di en 2013 sobre marketing online para emprendedores siempre hubo un par de vacantes listas para ser trocadas. En el camino conocí a muchos emprendedores dispuestos a intercambiar sus productos y servicios. Y los trueques fueron de lo más diversos: indumentaria, accesorios, cartas astrales, objetos deco, servicios de ambientaciones para eventos, gastronomía y muchas cosas más. Incluso he hecho trueques abiertos basados 100% en la confianza en el otro. Y siempre siempre se concretaron.

Próximo taller de Branding: 2 vacantes en trueque.
Escucha ofertas!

El próximo taller será sobre BRANDING y estará destinado a todos los emprendedores que tengan un proyecto en formación o que ya tengan un emprendimiento en marcha y quieran reforzar la identidad de sus marcas para lograr una comunicación sólida, creativa y que llegue al público correcto.  En el taller vamos a trabajar ejercicios prácticos y conceptos marketineros bajados a la realidad de los mini negocios, para que todos puedan llevarse ideas concretas para potenciar la comunicación de sus marcas. Como siempre, hay dos vacantes listas para ser trocadas!
INFO del taller: http://bit.ly/BRANDINGparaEmprendedores

Se la super recontra recomiendo.
Les dejo todos sus datos de contacto para que sigan creciendo tanto en sus trueques como en la generación de nuevas relaciones positivas para sus emprendimientos (y su vida).

Blog: lanubedetips.blogspot.com
Facebook: facebook.com/lanubedetips
Twitter: @_chinarodriguez
Instagram: @_chinarodriguez
hola@chinarodriguez.com

No hay comentarios

© Comunidad del Trueque
Maira Gall