Sol Verdier diseña e ilustra

Feliz lunes junto a Sol Verdier, troquera amiga desde hace años en esta comunidad; diseñadora gráfica e ilustradora, que fue la encargada del logo de la Comunidad del Trueque hace más de dos años y que desde entonces es una de las creativas de mayor confianza que nos acompaña, asesora y ayuda siempre que se lo pedimos. Ahora se encuentra diseñando las tarjetas personales para ser entregadas dentro de muy poquito, ya que se viene un paso breve por Buenos Aires y un muy posible encuentro…. Pero eso se los cuento mejor en otra publicación.

Ahora LA protagonista es SOL, que HOY arranca con el Curso de Diseño Empresarial 100 % online para darle vida a cualquier emprendimiento en solo 2 meses.
¿¿Querés aprender a diseñar tus propias piezas gráficas??
Miren de qué se trata y anotensé lo antes posible que YA arranca!
 
Por otro lado, Sol trabaja y se expresa a través de cada nueva ilustración para marcas, particulares, para regalar, para decorar.

EN TRUEQUE!
Ofrece 1 ilustración a cambio de objetos de decoración de su interés.
Está en CABA

Su inspiración cotidiana: "La vida como madre es una inspiración diaria...  sus juegos, sus ideas, sus risas.. esos son mis colores".

¿Te acordás cómo llegaste a la Comunidad del Trueque?
No me acuerdo realmente, pero sí que la idea me pareció genial desde el momento uno...Me pareció súper interesante poder intercambiar trabajos entre emprendedores.. entre personas que experimentan lo mismo que uno.. que tratan de conseguir lo mismo,  el mismo sueño de vivir de los que nos apasiona.
 
Para contactarla!
https://www.facebook.com/SolVerdierdisenografico/
www.solverdier.com.ar

¡Que tengan una semana increíble, troqueros!

1 comentario

Romina dijo...

Me gusta mucho la comunidad del trueque pero no se porque promocionan a esta chica. Hice uno de sus cursos y es realmente muy malo, incompleto y mucho mas corto de lo que te vende. Pese a haberle advertido esto mi prima lo hizo tambien despues que yo, y me termino dando la razon.
Ademas sus diseños son todos bajados o copiados de internet. Lo se porque buscando imagenes vectoriales en disitntas webs americanas me encontre con partes de sus diseños tal cual ella los usa y dice que son orgiinales.

NO RECOMIENDO SUS CURSOS!

y se de otras personas que tampoco. no lo cuento para molestar, solo para que sepan antes de comprarlos.
saludos.

© Comunidad del Trueque
Maira Gall