¡Bienvenido 2017 a la Comunidad!




Y un día aparecí de nuevo por aquí…. ¿Cómo están? Los extrañé. La generosa China Rodriguez me hizo el aguante desde agosto, cuando mi hijo Fidel nació y pasó a ser prioridad en mis días junto a mi hija Marea. Por eso no pude ocuparme de mantener la CDT desde entonces… Y por eso gracias a la China Rodriguez, por su amor y profesionalidad, pude sostener esta iniciativa troquera.

Quiero contarles que durante el verano actualizaré los listados de troqueros y recién a partir de marzo volveré con novedades y con distintos combos para Anunciantes (por todos aquellos que anduvieron preguntándome por mail….)

Desearía poder estar más activa pero no quiero perderme de uno de los trueques más importantes de mi vida, el intercambio permanente y cotidiano con mi bebito Fidel y con su hermanita mayor. Cuando las vacaciones terminen entiendo que el camino tomará nuevos rumbos y yo podré ocuparme de presentar todas las ideas y proyectos vinculados a la CDT que tengo en mente.

Gracias por su apoyo y paciencia infinita.
Que tengan un arranque de 2017 priorizando los intercambios más necesarios, los más puros y verdaderos.
Que el trueque llene sus vidas y se incorpore en su cotidianidad como herramienta de cambio hacia un destino más colaborativo y humano, y que el capitalismo sea cada vez menos violento y condicionante en sus vidas.
Salud!
Lau

Pd: Un videito de regalo


  

1 comentario

vero mariani dijo...

Hermosaaaa, bienvenidaaaa <3 <3 <3 <3 Tus hijos son adorableeeeees y vos una madraza ejemplar! Te quiero tanto, los quiero tanto <3 Beso enorme y feliz regreso paulatino a la Comunidad :)

© Comunidad del Trueque
Maira Gall